RESERVAS

Origen
NAVIA es el resultado de 50 años de trabajo en el mundo gastronómico. Tiene sus orígenes en España para luego establecerse en la Ciudad de México en la calle de Hamburgo en la Zona Rosa bajo el nombre de AUSEBA bajo las órdenes de Don Juan Arenas.

Principios
En NAVIA tenemos la fiel convicción de llevar a su mesa solo productos de la más alta calidad y es por ello que algunos de nuestros platillos tienen un tiempo de preparación más lento dado que todo se prepara al momento. En caso de que no esté dispuesto a esperar lo invitamos a que en su próxima visita haga su reservación y su pedido para que al momento de su llegada tengamos listos sus platillos.

PANADERIA, no deje de probar nuestra variedad de panes y postres trabajados bajo los métodos tradicionales con masa madre, levadura fresca y sus debido tiempo de fermentación y reposo.

Por ser parte de nuestros principios tenemos el honor de formar parte de:

wine

Es una red internacional de cocineros comprometidos con la puesta en valor de los productos de las pequeñas producciones locales “buenas, limpias y justas”, proporcionando valor justo a los productores y productos de los que se proveen.

Lo invitamos a vivir la experiencia NAVIA y déjese llevar por nuestro personal altamente calificado.

Equipo de Sommeliers Son los responsables de haber recibido el

copas

por la magnífica carta de vinos compuesta por más de 320 etiquetas de vino con una excelente relación precio calidad:


Equipo de cocina:
Chef Director Carlos A Acitores Arenas
Chef operativo Gabriel Lopez O.


Gracias